Es difícil comprender completamente la cantidad de miedo y ansiedad que siente un dueño después de la desaparición de una mascota, a meno...

Es difícil comprender completamente la cantidad de miedo y ansiedad que siente un dueño después de la desaparición de una mascota, a menos que haya tenido una propia.
Preguntarse dónde están, si están bien o si todavía están vivos: todas esas son las preguntas que el propietario enfrenta con profundo estrés y tristeza.
Eso es exactamente lo que le pasó a Alan Whitton, un entrenador de vida de 53 años cuyo perro, Jack Russell Mitzi, desapareció después de uno de sus paseos habituales. Era la primera vez que Mitzi desaparecía, dejando a Alan en total angustia y pánico.
Mitzi: el socio comercial leal

Alan adoptó a Mitzi cuando era cachorro en 2018. después de perder a su viejo amigo, Tinker. Le costó recuperarse de una pérdida tan grande, pero con Mitzi cerca, ¡todo fue mucho más fácil!
Mitzi siempre ha sido una chica encantadora y leal desde entonces, y lo sigue a dondequiera que vaya. Ella es un doggo cariñoso que disfruta mucho abrazar a su dueño. ! Y, incluso en momentos de máxima extravagancia y picardía, nunca perdió su encanto.
Un día, la pareja unida decidió salir a caminar con regularidad, cuando ella fue perseguida por un Basset Hound . ella no regresó.
Estuvo perdida durante dos días seguidos

Alan pasó el resto del día buscando desesperadamente a su perro, pero no tuvo éxito. Incluso después de explorar toda el área, todavía no había señales de Mitzi. quien misteriosamente desapareció.
Finalmente, Alan regresó a casa porque ya estaba oscureciendo. Pasó una noche sin dormir en casa, preocupado por su pequeño compañero que nunca antes había dormido afuera. Con su incapacidad para defenderse de un depredador potencial en el bosque, no pudo evitar pensar lo peor.
La búsqueda continuó durante los siguientes dos días , pero todavía no hubo suerte para encontrar a su amada chica. Incluso cubrió el área con carteles faltantes. , con la esperanza de escuchar alguna información de la comunidad local.
Justo cuando todo parecía una causa perdida, recibió una llamada sobre las 11 de la mañana. de uno de los lugareños cuyo perro había estado husmeando en una trinchera cerca de su casa. ¡Alan dejó todo e inmediatamente fue al lugar a investigar!
Reunión emocional

Cuando consiguió el lugar, sacó algunos de los juguetes de Mitzi y los hizo chirriar cerca de la entrada de la trinchera. Sólo un momento después – escuchó el débil gemido de Mitzi, pero no pudo verla.
Con la ayuda de la gente que vivía cerca, comenzó a cavar en la trinchera y, unas dos horas después, ¡ finalmente se reunió con Mitzi !

Metió la mano en el agujero mientras su pequeña cabeza emergía del interior, mirando a su amado padre. La agarró con los brazos y la acercó a su pecho, rompiendo a llorar.

La multitud que ayudó a este hombre a rescatar a su perro vitoreó de alegría, feliz de ver que el dueño y su perro finalmente se reunieron después de todas las dificultades por las que habían pasado.

Después de casi perder la esperanza, ¡Alan finalmente sostuvo a Mitzi en sus brazos! Lloró mucho, pensando en todo lo que podría haber pasado si no la hubiera encontrado a tiempo. Pero ella finalmente estaba allí, segura y feliz en sus brazos, ¡y eso era todo lo que importaba!
Sigue siendo fuerte

La buena noticia fue que esta chica blanca y morena se encontraba bien después del incidente. No tenía ninguna herida , sólo unas pocas garrapatas que le quitaron después de ser rescatada.

¡Mitzi y su padre siguen fuertes y disfrutan de la vida uno al lado del otro! Incluso creó una cuenta de Instagram , llamada MiracleMitzi, en su honor, compartiendo las aventuras diarias de Mitzi con sus seguidores.
El “accidente” de Mitzi solo fortaleció su vínculo, y se aman aún más después de que ella fue salvada milagrosamente ese día de la trinchera.
¡Mira el vídeo completo del rescate de Mitzi a continuación!
COMMENTS