CACHORRO ABANDONADO NO DEJA QUE NADIE SE ACERQUE A ÉL HASTA QUE UNA DULCE NIÑA LO CONQUISTA Abandonar perros es una de las peores cosas q...
CACHORRO ABANDONADO NO DEJA QUE NADIE SE ACERQUE A ÉL HASTA QUE UNA DULCE NIÑA LO CONQUISTA

Abandonar perros es una de las peores cosas que pueden hacer los dueños de perros. Privan a sus cachorros del hogar, el amor y los cuidados que prometieron brindarles.
Es un acto de traición que los leales e inocentes perros no merecían. No hay mascota que merezca ser secuestrada y abandonada.
Snoopy nunca creyó que sería uno de esos perros abandonados. Confiaba profundamente en sus dueños y pensaba que era parte de la familia.
Cuando lo dejaron, él siguió esperando que regresaran. Esta es su historia.
Esperando a su familia

Snoopy tenía sólo 8 meses cuando su familia lo abandonó. Sin saber adónde ir, siguió esperando en la parte trasera de un complejo de apartamentos en Los Ángeles, California. Encontró refugio debajo de un montón de basura.
Tenía la esperanza de que sus dueños regresaran pronto. Cuando sus vecinos supieron que estaba abandonado, hicieron esfuerzos para ayudarlo y rescatarlo, pero Snoopy no los dejó acercarse. Ya no confiaba en la gente.
Aunque le ofrecieron golosinas, el perro estaba decidido a quedarse donde estaba. Cada vez que se acercan a él, comienza a ladrarles y gruñirles.
Uno de los vecinos le llevaba comida y agua todos los días, pero aun así, el cachorro mantuvo la distancia.
Al darse cuenta de que no podían atraparlo, una persona amable se puso en contacto con Suzette Hall, una rescatista de perros y fundadora de Logan's Legacy, un rescate de perros con sede en Irvine, California. Ella prometió ayudar.
Mientras cargaba el equipo necesario en su coche, recibió un mensaje de que uno de los vecinos vendría con sus hijos a rescatar al perro.
Pronto, el vecino llegó al lugar donde se escondía el perro. Primero, la mujer intentó hablar con el perro y convencerlo de que abandonara su escondite. Él se negó y siguió gruñendo y ladrando.
Conociendo a su dulce salvador

Entonces, la hija de 8 años del vecino se acercó al cachorro. Ella le habló con ternura. En el momento en que el perro vio a la dulce niña, su estado de ánimo cambió.
Saltó a sus brazos y la niña lo abrazó. Eligió confiar en ella. Mientras ella se acurrucaba suavemente con él, él se sintió seguro y comprendido.
Todos se sorprendieron al ver cómo la chica lograba conquistarlo.
El dulce cachorro dejó que su pequeño salvador lo llevara al auto. Fue esta chica quien lo llamó Snoopy.
Se sintió tan cómodo que se quedó dormido en el auto. La familia lo llevó a Hall.
Cuando Hall caminó hacia su auto, esperaba que Snoopy le ladrara y le gruñera. Para su sorpresa, el comportamiento del cachorro fue completamente diferente.
Hall fue la segunda persona en la que decidió confiar ese día. Él creía que ella lo ayudaría.
Buscando a su familia eterna

Lo llevó al veterinario y le hicieron un chequeo completo. Afortunadamente, el cachorro se encontraba en excelente estado de salud. Estaba listo para ir a un hogar de acogida.
A Snoopy le encantó estar allí y salió completamente de su caparazón.
“Él es un amor total. Ama mucho a los niños y ama a otros perros. Es tan lindo”, dijo Hall .
Snoopy disfruta de su nueva vida en un hogar de acogida. Le gusta jugar con los pequeños humanos y con sus amigos peludos.
No tenemos ninguna duda de que encontrará padres maravillosos que lo amarán por siempre y lo harán sentir seguro.
COMMENTS