TODO EL PUEBLO VINO A PRESENTARLE RESPETO Y DECIR ADIÓS A MELLOW ¿Cómo le dices adiós a tu perro moribundo? ¿Y cómo puedes siquiera prep...
TODO EL PUEBLO VINO A PRESENTARLE RESPETO Y DECIR ADIÓS A MELLOW
¿Cómo le dices adiós a tu perro moribundo? ¿Y cómo puedes siquiera prepararte cuando llegue lo inevitable? Estas son las interminables preguntas a las que se enfrentan todos los dueños de perros en algún momento de su vida, pero muy pocos saben la respuesta exacta…
La historia más desgarradora proviene de Dupont, Pensilvania, donde el dueño del perro, Kevin Curry, se prepara para decirle sus últimas palabras a su amado perro, Mellow.
A este perro rescatado recientemente le diagnosticaron cáncer terminal y Kevin decidió darle a Mellow la oportunidad de despedirse decentemente de sus vecinos por última vez antes de dejarlos para siempre.
El último adiós de Mellow a los vecinos
Mellow ha sido un buen chico de Pensilvania durante los últimos siete años. Desgraciadamente le han diagnosticado un linfoma, un cáncer terminal, y no le queda mucho tiempo en este mundo.
“Tiene linfoma de células B. En última instancia, a finales de este mes o principios del próximo será su última vez con nosotros”, dijo Kevin Curry, propietario de Mellow.
A pesar de estar devastado por la noticia, Kevin decidió apreciar cada segundo con su querido amigo. Como Mellow era realmente querido por sus vecinos, ¡a Kevin se le ocurrió la idea más hermosa que jamás haya existido!
Decidió darle a Mellow la oportunidad de decir su último adiós a los vecinos por última vez antes de dormir eternamente.
“Gracias por hacer mi vida tan buena”
Kevin escribió una carta en nombre de Mellow y la publicó por todo el vecindario. La carta fue en realidad el último mensaje de Mellow a sus queridos amigos, quienes siempre le mostraban afecto y amor cada vez que pasaba por sus casas.
Mellow 'invitó' a sus vecinos a la despedida presencial la tarde del sábado 3 de junio, ¡esperando verlos a todos!
“Mientras pueda, marcharé por el vecindario el sábado 3 de junio, de 7 a 8 p. m., y me encantaría despedirme de ustedes en persona si están disponibles. Ven a darme palmaditas en la cabeza o frotarme la barriga y te estaré eternamente agradecida”, se dice en la carta.
¡La reacción de la gente de Dupont fue desgarradora! ¡Docenas de personas aparecieron en las calles para ver y acariciar a Mellow por última vez antes de la eutanasia!
¡Puedes decir por la expresión facial de Mellow que estaba tan contento de estar cerca de todos ellos! A pesar de su condición, ¡no mostraba signos de cansancio o depresión! ¡Era simplemente un niño feliz que saboreaba cada momento de su fiesta de despedida!
En cierto modo, era como si realmente estuviera diciendo las palabras de la carta: “Estoy muy agradecido de tener vecinos tan atentos y vivir en una comunidad que se preocupa tan bien unos por otros”.
No solo el mejor amigo de un hombre, sino el mejor amigo de toda la ciudad
¡Fue una tarde de sábado emotiva para todos! Hubo lágrimas y alegría, ¡pero prevaleció la celebración de la vida de Mellow! ¡Kevin estaba tan feliz de ver que su perro se iba con los mejores recuerdos que podría tener!
“Fue simplemente increíble ver a la comunidad unirse de esa manera. Le encantó cada minuto”, dijo uno de los vecinos.
Sin Mellow, Kevin no caminará tanto por el vecindario como solía hacerlo.
Definitivamente necesitará algo de tiempo para procesar la partida de Mellow, pero realmente esperamos que siempre recuerde a Mellow a través de la lente de esa hermosa tarde de sábado, sus pequeñas peculiaridades y sus hermosas sonrisas.
Godspeed, Mellow. You will be remembered forever!
COMMENTS