Ladybird, una perra labrador negra de nueve años, fue encontrada en el Destrehan's Splash Park de Luisiana encadenada a un baño públi...
Ladybird, una perra labrador negra de nueve años, fue encontrada en el Destrehan's Splash Park de Luisiana encadenada a un baño público.
También tenía un mensaje que decía: "Sé amable, perro, no me quedé atascado en el auto, vuelvo pronto, dale un poco de agua a mi perro, vuelvo en la mañana". También llevaba consigo comida y bebida.
El control de animales local concluyó que Ladybird había sido abandonada debido a la ilegibilidad de la nota y la transportó debidamente al refugio de animales de la parroquia de St. Charles.
Sin embargo, el verdadero dueño del perro, que de hecho había ido al parque a recoger a Ladybird, los llamó a la mañana siguiente.
El control de animales envió al hombre a un lugar seguro, y sólo entonces el personal se dio cuenta de su trágica situación.
En una sincera charla, admitió que había salvado a Ladybird cuando tenía solo 6 semanas. Los dos habían sido aventureros durante los nueve años anteriores, cruzando la nación.
Pero recientemente atravesó una mala racha y las cosas empezaron a ir mal.
El propietario dejó a Ladybird en el baño público para buscar ayuda porque actualmente se encontraba sin hogar y sin automóvil.
Tenía familiares en Carolina del Norte que estaban ansiosos por ayudarlo a recuperarse, por lo que planeaba ir allí con su perro.
No tenía ningún medio de transporte, por lo que se quedó en Luisiana.
Los hombres se preocupaban por Ladybird y querían que ella disfrutara de sus años dorados, como pudieron ver los empleados.
Después de considerarlo mucho, decidieron ayudarlo a llevar a Ladybird a la casa de su familia en Carolina del Norte.
Lo mejor fue que otros grupos de rescate, como "Turning Rescues into Pets", "GreaterGood" y "Wings Of Rescue", se ofrecieron a ayudar.
Vea cómo estos increíbles rescatistas lograron el final feliz de Ladybird viendo este video hasta el final.
Estos rescates ayudaron a Ladybird y a su padre de la mejor manera bondadosa y comprensiva que pudieron, ¡y eso es simplemente encantador!
Mira el viaje de Ladybird a continuación mientras se encuentra con los ángeles más adorables en medio de momentos difíciles.
Por favor, 'COMPARTE' este artículo con tus amigos y familiares.
COMMENTS