CACHORRO ENCONTRADO ATADO A UNA BOCA DE INCENDIO RECHAZA COMIDA Y AGUA DEBIDO A UN CORAZÓN Tener una mascota es una gran responsabilidad....
CACHORRO ENCONTRADO ATADO A UNA BOCA DE INCENDIO RECHAZA COMIDA Y AGUA DEBIDO A UN CORAZÓN
Tener una mascota es una gran responsabilidad. Desafortunadamente, las personas que dejan a sus amigos de cuatro patas en la calle no son conscientes del dolor que sufren estas pequeñas criaturas.
Cici, una perrita que fue encontrada atada a una boca de incendios, estaba tan desconsolada que ni siquiera podía comer ni beber la comida que le colocaban a su lado.
Sus dueños significaban mucho para ella y ahora su mundo estaba hecho añicos.
Rizo peludo de tristeza
Un cachorro Doxie color crema fue encontrado en las calles del sur de California con comida y agua para perros que no habían sido tocadas.
Una persona anónima contactó a Suzette Hall, propietaria del rescate de Logan's Legacy, y ella estaba más que lista para salvar a este pobre perro. Sin embargo, ella estaba lejos de la dirección.
Pero Suzette recordó a una persona que conocía del vecindario que inmediatamente vino a salvar a Cici.
Como era de esperar, la perra mostró resistencia y no estaba dispuesta a cooperar con el extraño, probablemente porque todavía esperaba desesperadamente a que sus dueños regresaran a recogerla.
La parte más triste de la historia es que Cici se acurrucó formando un ovillo, con la cabeza gacha sobre el pavimento y una mirada que rompería el corazón de todo amante de los perros del mundo.
El extraño que no se rendiría
En lugar de dejar a Cici en el mismo lugar hasta que llegó Suzette, la vecina persistió en su intención de salvar al doggo.
La correa de Cici estaba enrollada alrededor de la boca de riego por lo que apenas podía moverse, pero todavía no confiaba lo suficiente en el extraño como para dejarla ayudar.
Pero el vecino no se dio por vencido. En cambio, estuvo hablando por teléfono con Hall todo el tiempo, quien le aconsejó cómo acercarse a Cici.
Tan pronto como Cici fue liberada del hidrante, la mujer la subió a su auto y fue directamente al veterinario.
Aunque el perro no estaba en perfectas condiciones mientras estaba atado, Hall y la mujer no esperaban que su condición empeorara en tan poco tiempo, como Hall le dijo a The Dodo:
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que ella mejorara en el hospital de mascotas y finalmente comenzó a mostrar su verdadera personalidad.
Ella es todo acerca de abrazos y besos
Durante la estancia en el hospital, Cici encontró a su hombre favorito a quien amaba tanto que no podía dejar de besarla todo el tiempo.
Hedy Herold, la gerente de la oficina del hospital, pasó todo el tiempo que pudo con Cici después de notar lo feliz que se ponía el cachorro tan pronto como la veía.
Hall incluso compartió un video de la adorable interacción entre Hedy y Cici:
COMMENTS