PASTOR ALEMÁN ROBADO ENCUENTRA EL CAMINO A CASA DESPUÉS DE CINCO AÑOS SEPARADA DE SU FAMILIA Cuando robaron a Sheba, la pastora alemana, ...
PASTOR ALEMÁN ROBADO ENCUENTRA EL CAMINO A CASA DESPUÉS DE CINCO AÑOS SEPARADA DE SU FAMILIA

Cuando robaron a Sheba, la pastora alemana, la familia Malmstrom, de Baytown, Texas, estaba desesperada.
No podían creer que alguien le hiciera algo tan cruel a un perro, pero no tuvieron tiempo de desesperarse. Hicieron todo lo que estuvo a su alcance para devolver a Sheba a casa.
Fue un viaje largo y agotador para esta familia. Innumerables folletos por toda la región, interminables llamadas telefónicas a la policía local y al control de animales, y muchas consultas entre los lugareños…
Por momentos, parecía que la búsqueda de Sheba era desesperada. Pero un día sonó el teléfono y todo estaba a punto de cambiar...
Sheba fue robada frente a su casa

Sheba fue robada frente a la casa de Stephanie Malmstrom. Una cámara de seguridad captó un camión blanco deteniéndose en la calle.
Un hombre salió del camión y llamó a Sheba. Como era un perro muy amigable, se acercó al hombre, después de lo cual él la metió en la camioneta y se fue.

En ese momento, los Malmstrom estaban en casa de su vecino. Cuando regresaron a casa, Sheba ya no estaba. Después de revisar las cámaras y darse cuenta de que Sheba en realidad había sido robada, llamaron a la policía y denunciaron el crimen.
La familia Malmstrom estaba a punto de darse por vencida

Los Malmstrom no querían perder el tiempo esperando a que la policía llamara para darles la buena noticia. Decidieron participar en el rescate de Sheba, por lo que Stephanie y su familia distribuyeron imágenes de su perro por toda la ciudad.
Incluso ofrecieron una recompensa a la persona que encontrara a Sheba o les diera algún tipo de información, pero nadie se presentó. Por momentos todo parecía una causa perdida.
Con el paso de los meses, y luego de los años, Stephanie hizo las paces con el hecho de que Sheba probablemente se había ido para siempre. Dejaron de buscarla e incluso de esperar que algún día alguien entrara en su casa diciendo: “¡La encontramos!”.
Ella estaba ubicada a 600 millas de casa

¡El día que sonó el teléfono fue el día en que Stephanie aprendió a nunca subestimar el poder de la humanidad!
El control de animales de Borger, una ciudad de Texas que está a 600 millas de Baytown, encontró a Sheba y su microchip, lo que les facilitó rastrear la información sobre los dueños de Sheba.

¡Stephanie no podía creer la noticia! Nadie sabía cómo su perro acabó en una ciudad tan lejana, ¡pero sucedió!
“Recibí un mensaje de texto y una llamada telefónica del control de animales OEM de la ciudad de Borger/condado de Hutchinson hoy alrededor de las 11 a.m. diciéndome que encontraron a nuestro pastor alemán Sheba que fue robado hace más de 5 años”.
El control de animales organizó un vuelo para devolver a Sheba a sus dueños en un tiempo récord. Y, para hacer las cosas aún más increíbles, ¡el regreso de Sheba estaba planeado para el cumpleaños de Stephanie! ¡Sin duda este es el mejor regalo que jamás podría desear!
La reunión más emotiva jamás vivida

La familia prepara la ceremonia más dulce para Sheba en el aeropuerto local, con una pancarta que dice: "¡Bienvenido a casa, Sheba!". Todos estaban nerviosos, preguntándose si Sheba los recordaría.
Cuando finalmente aterrizó, estaba un poco confundida, ¡pero solo le tomó un minuto recordar a su familia perdida hace mucho tiempo! ¡Fue un reencuentro muy emotivo y lleno de lágrimas de felicidad! ¡Después de todo este tiempo, Sheba finalmente estaba en casa con sus seres queridos!

Aunque ha envejecido desde la última vez, sigue siendo una niña dulce, hermosa y llena de amor hacia su gente.
Había muchas preguntas por responder, como dónde había estado todo este tiempo, pero en ese mismo momento ya nada parecía tan relevante. ¡Lo único que importaba era que Sheba finalmente estuviera en casa!
El vídeo de Sheba reuniéndose con sus dueños pronto se volvió viral y derritió los corazones de miles de personas en todo el país. ¡Puedes echar un vistazo a este dulce reencuentro aquí!
COMMENTS