Perder a tu criatura más querida es algo que no todo el mundo puede soportar. Sin embargo, incluso si son capaces de continuar, segurame...
Perder a tu criatura más querida es algo que no todo el mundo puede soportar. Sin embargo, incluso si son capaces de continuar, seguramente quedarán con dolor de cabeza.
De todos modos, algunas personas son muy buenas en estas situaciones ya que pueden cambiar las cosas y un hombre brasileño de 58 años llamado Antonio es uno de ellos. El amante de los animales perdió a su pitbull debido a un cáncer, por lo que decidió dedicarse su vida para cuidar perros abandonados, ya que encontró que era la mejor solución para seguir adelante después de su pérdida.
Antonio compró un terreno para cuidar a los perros que rescató de la calle.

El hombre dejó su trabajo y preparó el terreno para acoger a la mayor cantidad de cachorros necesitados. Antonio salió a la calle y durmió allí para encontrar a los perros abandonados.
Acogió a 800 perros, lo que significa que necesita suficiente dinero para alimentarlos y cuidarlos.

200 kilos de comida es lo que el perro consume cada día además de material médico y medicamentos. También hay 2 empleados y un cocinero para preparar la comida.
A pesar de la gran carga, Antonio dijo que nunca se arrepiente de lo que ha hecho.

Las donaciones son el pulmón de su refugio. ¡Que asombroso! Mira el vídeo a continuación.
Comparte esto con tu familia y amigos.
COMMENTS